Los proyectos incompany vincula cursos online y presenciales a una empresa. Esta opción crea una landing page exclusiva donde los empleados de la empresa deberán inscribirse para tener acceso a los cursos de este proyecto corporate. Es un proceso automatizado y traqueado.

Deberás crear un nuevo curso o usar uno de nuestros cursos ya creados según el acuerdo que se haya llegado. Para asignarlo a un proyecto incompany, primero debes crear una nueva edición de curso. En este tutorial te explicamos cómo hacerlo.

En el caso de usar un curso de tu catálogo de formaciones, te recomendamos duplicar una de las ediciones para no tener que volver a introducir todo los materiales de nuevo.

Esta nueva edición deberá tener marcada la casilla “Incompany” para poder asociarlo a un proyecto corporate. 

Una vez creada la edición, vuelve al apartado “Proyectos” dentro de “Corporate”. Al crear tu proyecto Incompany, deberás introducir qué edición estará asociada a ese proyecto. Solo los miembros de esta compañía tendrán acceso a esta edición del curso.

Puedes vincular varios cursos a un solo proyecto. Las personas inscritas a través de este proyecto Incompany solo tendrán acceso a los cursos de este proyecto y no al catálogo entero de tu escuela de formación.

Los administradores encontrarán en su perfil personal el total de cursos realizados, el número de alumnos inscritos, los alumnos que han asistido a los cursos y el coste del proyecto (simbólico).

 

 

Además, podrán ver la información de cada curso, según el número de alumnos inscritos y asistidos y la valoración media.