Seguimos con novedades importantes en la plataforma Foxize Cloud. Esta nueva funcionalidad que hemos incorporado es de especial interés a aquellas escuelas online con ecommerce que se desenvuelven en el continente americano.

Ahora es posible cambiar la divisa de tu plataforma online, pudiendo escoger entre Euros, Dólares o Libras. Es una funcionalidad muy demandada especialmente porque abre todo un nuevo mercado en Latinoamérica. Por lo que si te desenvuelves en el sector LATAM y te estabas planteando abrir una nueva línea de negocio con la formación online, ahora es el momento. Además, desde Foxize Cloud te ofrecemos 30 días de prueba gratuitos para que puedas empezar a dar tus primeros pasos, sin compromiso. 

¿Cómo cambio la divisa de mi escuela online?

Cambiar de divisa es sencillo. Desde el administrador de tu escuela online accede a “Configuración > Dominio y accesibilidad”. En el apartado “País, zona horaria y divisa” podrás seleccionar en qué divisa quieres que se muestre el precio de tus cursos.

Está función afectará tanto en el front de tu escuela online, todos los cursos aparecerán en dólares o euros, así como en toda la información de precios de tu backoffice, dashboard.

Hay dos cosas que debes tener en cuenta al cambiar de divisa:

1- No es posible tener activas varias divisas de forma simultánea.

2- Al cambiar de divisa no se hará una conversión automática, es necesario hacerlo de forma manual. Es decir, si ya tienes cursos con un precio, este no se convertirá a la nueva moneda. Deberás revisar los cursos para indicar el precio correcto en función de la moneda seleccionada.

Si tienes cualquier duda sobre la plataforma o quieres sugerir una nueva funcionalidad, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del Widget de Ayuda desde el backoffice de tu plataforma o enviándonos un email a soporte@foxizecloud.com.