Los servicios Unlimited son muy útiles cuando tienes un catálogo muy amplio de cursos y la empresa con la que haces el acuerdo quiere tener una tarifa plana para sus colaboradores, es decir, tener acceso a todos tus cursos sin pagar individualmente por cada uno de ellos. Este servicio también tiene una landing page exclusiva para la empresa.

Para que nuestros cursos y ediciones estén disponibles para servicios unlimited, marca la casilla “Unlimited” en la edición del curso. En este tutorial anterior te explicamos cómo crear y editar ediciones de cursos.

Para vincular estos cursos,vuelve al apartado “Proyectos” en “Corporate” y crear un nuevo proyecto unlimited. En el caso de los servicios unlimited, vincula temáticas al proyecto. Solo los cursos de esa temática que estén marcados como “Unlimited” estarán disponibles en este servicio.

Además, para este tipo de servicio,deberás ponerle un límite de usuarios. Normalmente es el número de trabajadores de la empresa o una área.

El número de plazas activas a la vez es el límite de inscripciones que el usuario puede tener activas a la vez, para evitar que se inscriban a cursos que luego no podrán realizar.

Los administradores podrán acceder desde su perfil de cuenta a los datos del proyecto unlimited.

 

Los administradores podrán ver los datos generales de la plataforma, como los usuarios dados de alta, las inscripciones a curso, la asistencia y las valoraciones de cursos online y presenciales.

Además, los administradores tienen acceso a un listado de ranking de alumnos y cursos, para que puedan comprobar el rendimiento de las personas o qué cursos son los que más interesan y sus valoraciones.